logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Router 4g Tp Link opiniones

Aquí se investigan todas las características importantes y nuestro equipo las ha comparado todas. Para satisfacer la múltiple relevancia de los productos, evaluamos una multitud de factores durante la evaluación. En Router 4g Tp Link nuestra ganadora de la prueba fue capaz de ganar en casi todos los criterios. El ganador de la comparación superó a todos
Nuestra recomendación

TP-Link TL-MR6400, Router 4G LTE (Cat 4), Velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena Desmontable,Sin Configuración

  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10 MAC OS, NetWare, UNIX o Linux. Internet Explorer 11, Firefox 12.0, Chrome 20.0, Navegadores Safari 4.0 o superior, u otros navegadores habilitados para Java, Tarjeta micro SIM
  • Tipo de conexión: WAN IP dinámica / IP estática / PPPoE / PPTP (doble acceso) / L2TP (doble acceso)
  • Tipo de red 4G: FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B8 / B20 (2100/1800/2600/900 / 800MHz) TDD-LTE B38 / B39 / B40 / B41 (2600/1900/2300 / 2500MHz) 3G: DC-HSPA + / HSPA + / HSPA / UMTS B1 / B8 (2100 / 900MHz)
  • Seguridad inalámbrica: 64/128-bit WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK encriptaciones
  • Temperatura de funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉ ~104℉)

las opiniones de los clientes

En nuestra página web encontrará las características más importantes y nuestro equipo ha mirado una selección de Router 4g Tp Link. El ganador de la comparación me satisfizo incondicionalmente.
Mila García
La redacción tiene en el exacto Router 4g Tp Link Compare los artículos más relevantes y toda la información más importante entre sí. Si tuviera que elegir de nuevo, lo haría de esta manera.
Xavier Diaz

¿Qué característica distingue el Router 4g Tp Link ¿Casamentera?

También es convincente lo bien que armoniza el ganador de la comparación de esta categoría con el ganador de Rodillo De Espuma.. Entre la multitud de alternativas analizadas, el bestseller de hoy ha conquistado la calificación general más convincente. Nuestro Router 4g Tp Link La comparación de productos ha demostrado que la relación precio/rendimiento del ganador de la comparación analizada destacó en la prueba. Además el precio es absolutamente razonable en comparación con el servicio prestado. También recomendamos echar un vistazo interesado al ganador de la prueba de Libros Surf.. Si quiere evitar un esfuerzo excesivo en la búsqueda de productos, puede seguir nuestra recomendación de nuestro Router 4g Tp Link Detén la prueba. Análisis adicionales de partes interesadas conocidas han reforzado estas opiniones. La variación entre Router 4g Tp Link es claramente extraordinariamente versátil. Precisamente por esta razón, es sobre todo relevante reducirse a las características mencionadas.

Además, estos Router 4g Tp Link podrían impresionar en el análisis

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores.

  • ¿Quieres la más avanzada Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • Primer y el más avanzado Router TP-Linkt 4G+ – soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • Conecte una tarjeta sim y juegue - no requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • Puertos Totalmente Gigabit – proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • Inserte una tarjeta SIM y navegue – no necesita ninguna otra configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
  • Mejor Señal para Conexiones en Cualquier Lugar – disfruta de conexiones estables y eficientes para cada equipo gracias a sus dos antenas LTE exernas
  • Acceso seguro hasta 64 equipos simultáneamente.
  • Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
  • Compatible con TP-Link OneMeshTM –Esto te servirá para crear una red Mesh flexible, óptima y eficiente en todos los rincones de tu casa.

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Pantalla OLED muestra toda la información, Uso hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7350)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, el M7350 puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Comparta fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas para compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7350 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Toda la información necesaria de un vistazo] - La pantalla intuitiva hace que sea fácil mantenerse dentro del límite de su tarifa de datos y evita sobrepasar el tope mensual si así lo desea. El dispositivo también muestra mucha más información del estado de funcionamiento del dispositivo, como la duración de la batería, intensidad de la señal, el estado de la conexión WiFi, los usuarios conectados
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..

¿Qué características del producto debería evaluar un posible comprador al comprar?

  • ¿Corresponde Router 4g Tp Link al nivel de calidad que puede esperar por este precio?
  • ¿Está satisfecho con el tiempo de entrega del producto seleccionado?
  • ¿Cuál es el factor de coste de Router 4g Tp Link?
  • ¿Puede usar este producto con Hoka One One Speedgoat 2?
  • ¿Cómo son las críticas de Amazon? Independientemente del hecho de que estas clasificaciones pueden ser manipuladas una y otra vez, ¡proporcionan un buen punto de partida en su totalidad!

Este Router 4g Tp Link también ha sido analizado por el equipo de expertos

HUAWEI 4G Router 3 Pro - Mobile WiFi 4G LTE (CAT.7) Punto de acceso wifi, Soporte de selección automática Wi-Fi de doble banda y Beamforming, 4 puertos Gigabit, Instalación automática, Negro

  • Con una velocidad de descarga súper rápida de 4g + 300mbps, podrás disfrutar de video en fhd, descargar archivos en segundos y mantener una llamada de video fhd sin interrupciones
  • El router huawei 4g 3 pro proporciona un punto de acceso wi-fi de doble banda a 1167 mbps de 2,4 ghz y 5 ghz
  • Con wi-fi tx beamforming integrado, el router huawei 4g 3 pro envía señales a los dispositivos específicos, y los dispositivos se pueden detectar y estabilizar la comunicación
  • Con 4 puertos gigabit ethernet y wi-fi de doble banda a 1167 mbps, el rendimiento del wi-fi es 4 veces mayor que la generación anterior
  • Un wi-fi de bolsillo para viajes, viajes de negocios, actividades al aire libre o donde quiera que estés

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS

  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.

TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi portátil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP

  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es óptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en línea
  • Tamaño de bolsillo: diseño de tamaño Nano, óptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situación
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB
  • Fácil instalación en minutos

¿En qué medida nuestra prueba de producto ayuda a nuestros lectores a elegir el perfecto Router 4g Tp Link?

Una evaluación significativa de diferentes Router 4g Tp Link es sorprendentemente difícil para muchos. Decide un número abrumador de variables que serían relevantes para la calidad final del análisis. El aspecto monetario, por ejemplo, es inmediatamente visible para todos y sin duda desempeña un papel relevante en la comparación. A pesar de que un factor de bajo costo parece ser bueno al principio, la calidad del Router 4g Tp Link casi siempre sufre estúpidamente a bajos costos de material. Con la intención de obtener el máximo rendimiento para un punto de gasto razonable, el equipo de expertos ha examinado una excelente relación precio-rendimiento en este análisis. De esta manera los lectores potenciales pueden decidir independientemente sobre el producto óptimo para ellos. El equipo de expertos ha comparado Router 4g Tp Link para todas las reclamaciones. De esta manera hay un producto probado adecuado para cada demanda y todos los rangos de precio.

¿Por qué debería uno comprar Router 4g Tp Link en Amazon?

En los sitios web puedes pedir Router 4g Tp Link gratis a tu puerta de entrada. Esto evita que el cliente tenga que ir a las tiendas locales y siempre tiene una abrumadora selección de variantes en comparación directa. De todos modos, el factor de coste en las empresas de venta por correo es casi siempre más barato. Por lo tanto, no sólo hay la más amplia elección en el rango de Router 4g Tp Link, sino que también se podrían ahorrar grandes cantidades de dinero. Como siempre con Amazon, la entrega es inmejorablemente rápida y tendrás tu nueva compra convenientemente entregada en el felpudo en un período de 1-2 días. Además, devolver los productos en Internet es mucho más incondicional y no tienes que volver a caminar hacia la tienda.

TP-Link TL-WR902AC Nano Router AC750 WiFi portátil, 2.4 / 5 GHz, 1 puerto LAN / WAN, 1 puerto USB 2.0, compatible con módem USB 3G /4G, modos de funcionamiento: router, repetidor, cliente, AP y WISP

  • Diseño del tamaño del viaje: convenientemente pequeño y liviano para empacar y llevar en la carretera, creando una red wi-fi a través de ethernet, módem usb 3 g / 4 g o wisp
  • Wi-fi ac750 de banda dual - conexión fuerte y rápida hasta 750 mbps para la transmisión de alta definición en todos sus dispositivos
  • Modos múltiples - un interruptor para múltiples modos, óptimo para wi-fi en casa, en su habitación de hotel o en la carretera
  • Puerto usb multifuncional - usb versátil, para compartir archivos o acceder a internet desde un módem usb 3g / 4g
  • Estándares inalámbricos - ieee 802.11ac / n / a 5 ghz, ieee 802.11b / g / n 2.4 ghz; frecuencia: 2.4 ghz y 5 ghz

Tp-Link Router 4G LTE WiFi con Velocidad Alta hasta 1200 Mbps, Alternativas para ADSL, Compatible con Todos los Operadores, Límite del Consumo del Dato (MR400), Negro, Bureau

  • Crea redes Wi-Fi de doble banda simultánea, con un máximo de velocidad de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 876 Mbps en la banda de 5 GHz
  • Sim-unlocked, comparte su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps
  • Potente, antenas integradas que proporcionan conexiones inalámbricas estables y mejor cobertura
  • No requiere configuración, tan solo inserte una tarjeta SIM y enciéndalo para disfrutar de una rápida conexión inalámbrica
  • Ofrece opciones y flexibilidad con el puerto LAN/WAN, permitiéndole elegir su tipo de conexión

TP-Link Archer MR200 Router 4G LTE, Wifi con velocidad Doble Banda hasta 750Mbps, alternativas para ADSL, compatible con todos los operadores, límite del consumo del dato

  • [4G LTE ultra rápido] - Archer MR200 utiliza la última generación de tecnología 4G LTE para alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en carga. También permite conectar a través de Wi-Fi hasta 64 dispositivos con una velocidad máxima de 300Mbps a 2.4GHz y 433Mbps a 5GHz, para disfrutar de juegos, transmisión de archivos, intercambio de archivos y mucho más.
  • [Alternativas ADSL] - Solución perfecta para donde no llega la fibra óptica o el adsl, aprovecha 4g con velocidad inalámbrica hasta 300 mbps, sin contratar tarifa de internet, o cuando este de viaje
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
  • [No requiere configuración] - Configure el tl-mr6400 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la poderos app tether; gestione los ajustes de la red desde cualquier dispositivo android o ios; controle su red de casa desde cualquier sitio en cualquier momento
  • [Soporte técnico gratuito] - Tp-link españa proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en españa, puede encontrar información de contacto en el sitio web tp-link.es
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier