Bluetooth Musica Coche opiniones

Nuestro equipo editorial tiene una amplia gama de datos probados y todos los que usted necesita. Para satisfacer la múltiple relevancia de los productos, evaluamos una multitud de factores durante la evaluación. Especialmente el ganador se destaca de todos los evaluados Bluetooth Musica Coche y pudo despejar la mesa sin reservas. El ganador sacudió a todos los competidores muy por detrás.

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

• LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.

Opiniones verificadas de los compradores

Nuestro departamento editorial tiene en el gran Bluetooth Musica Coche Compara los mejores artículos y mira todas las características necesarias. Si tuviera que elegir de nuevo, lo haría de esta manera.
Nuestro departamento editorial tiene en el gran Bluetooth Musica Coche Compara los mejores artículos y mira todas las características necesarias. Estoy muy feliz de haber visto esta presencia.

¿En qué se diferencia el mejor producto entre los Bluetooth Musica Coche del resto?

Además, nuestro equipo de pruebas ha probado Zapatillas Con Ruedas Precios y están muy impresionados por el ganador de la prueba.. Entre la multitud de tipos de productos mencionados, el ganador de la comparación mencionada ha logrado claramente la mejor calificación. El Bluetooth Musica Coche La comparación ha revelado que la calidad del mencionado ganador comparativo fue excesivamente convincente en el análisis. ¿Ya has leído el prueba del equipo de pruebas?. Además el factor de coste es más que grande comparado con el nivel de calidad ofrecido. Si desea evitar grandes cantidades de esfuerzo de búsqueda con la búsqueda de productos, puede seguir nuestra recomendación de nuestra Bluetooth Musica Coche La comparación se mueve a lo largo. Las revisiones de los compradores conocidos también han reflejado nuestros resultados de comparación. La variedad de Bluetooth Musica Coche es muy versátil. Por esta razón en particular, es muy importante limitarse a los factores mencionados.

También estos Bluetooth Musica Coche podrían destacar en la comparación

Transmisor FM Bluetooth V5.0,3 USB QC3.0 y PD 18W Carga Rapida Manos Libres Coche, Reproductor MP3 Coche Soporte Tarjeta TF 64 G y Disco U, Siri, 8 Colores Luz

• ♫【3 USB QC3.0 y PD 18W Carga Rapida Manos Libres Coche 】Puertos de carga rápida QC 3.0 y PD18W, el transmisor FM se puede conectar a tres dispositivos para cargar al mismo tiempo, la velocidad de carga eficiente aumenta en un 80% ,TIPO C: puerto de carga 5V / 3A, USB1: puerto de carga 5V / 3A, USB2: puerto de carga 5V / 1A.
  • ♫【Transmisor FM Bluetooth V5.0】Usando la tecnología Bluetooth V5.0, este transmisor FM inalámbrico se conecta rápidamente a un teléfono inteligente, y no se desconectará de forma intermitente. La señal estable reducen el ruido de fondo hacen que la escucha sea más clara.El transmisor Bluetooth para automóvil se puede combinar con la mayoría de los dispositivos Bluetooth en el mercado, como: tableta, iPhone, Samsung, Android, Sony, HTC, etc.
  • ♫【Tres modos de música】Bluetooth car adapter supports playing music in 3 modes:Bluetooth 5.0/ U disk (≤64GB)/TF card (≤64GB), support MP3/WMA/FLAC/APE/WAV format. Provide more stereo and enjoy more wonderful music.
  • ♫【Llamada manos libres】El automóvil manos libres puede reproducir / detener música rápidamente, rechazo de un clic, reenvío y rellamada, operación simple.Mantenga presionada durante 2 segundos para activar el asistente de voz / SIRI, usando la tecnología de cancelación de ruido CVC para reducir efectivamente el ruido y lograr un efecto de llamada de alta definición.
  • ♫【Pantalla Digital de Doble Pantalla y 8 luces de colores 】 Transmisores Bluetooth tiene una pantalla digital de doble pantalla. Puede verificar el voltaje y ajustar el canal FM en cualquier momento.Coloree la luz ambiental (rojo, amarillo, verde, cian, azul, azul, púrpura), presione este botón para cambiar el modo de luz ambiental , el color de la luz tiene una función de memoria después del encendido apagado. Garantía de 24 meses, sin problemas de compra.

Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk

• ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.

[2020 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive

• Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

¿Qué características del producto debo comprobar al comprar?

• ¿Por qué razón exactamente usted como cliente quiere comprar Bluetooth Musica Coche?
  • Como comprador, ¿está de acuerdo con el tiempo de entrega del producto en cuestión?
  • ¿El producto tiene sinergia con All The President's Men?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Corresponde Bluetooth Musica Coche> al nivel de calidad que yo como cliente quisiera tener en esta categoría de precios?

El equipo de expertos también examinó los Bluetooth Musica Coche enumerados a continuación

VicTsing Transmisor FM Bluetooth Coche Mechero, [8 Real Dinámico RGB] [9 Modos de Luz] Manos Libres Coche, BT5.0 Reproductor MP3 Adaptador con USB QC3.0 y Siri Google Asistente, Hi-Fi Música Spotify

• 【RGB Ilumina su coche】 Exclusivo 1 modo RGB dinámico + 8 modos retroiluminados estáticos! Nuestro fm bluetooth coche mechero no solo hace el interior de su automóvil más individual, sino que lo ayuda a encontrar el puerto de carga fácilmente en la oscuridad sin encender la luz del automóvil.
  • 【Ahorro de Tiempo por Carga Simultánea】 El transmisor fm bluetooth V5.0 con puerto QC3.0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos. 4 veces más rápido que la velocidad normal. El otro puerto de carga de 5V / 1A (puerto de disco U) también le permite cargar 2 dispositivos simultáneamente.
  • 【Disfrutarse del Viaje Musical Agradable】 3 modos de música como Bluetooth en bluetooth coche mechero, disco U y tarjeta TF le ofrecen más opciones para reproducir música. El decodificador de música sin pérdida también puede permitirle a usted y a sus amigos disfrutar de música sin comprimir de alta fidelidad durante el viaje.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】VicTsing transmisor fm bluetooth admita Siri, llamadas manos libres, navegación por voz y más. Solo necesita un simple clic para responder una llamada, o darle una orden de voz a Siri para que lo ayude a manejar cualquier asunto trivial que necesite al conducir.
  • 【Más Conveniente de Usar Manos Libres Bluetooth】 Cada botón y puerto de transmisor FM Bluetooth automático están diseñados ergonómicamente para un uso práctico. Puede acceder fácilmente a cualquier botón funcional sin apartar la vista de la carretera.

Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris

• 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.

VicTsing Transmisor FM Bluetooth Coche, PD Type-C Puerto 18W & QC3.0 Adaptador, 9 Modos de Dinámico Luz, Manos Libres Bluetooth 5.0, Deep Bass Reproductor Soporte Tarjeta TF/USB

• 【Cambie La Atmósfera】Viene con un efecto de iluminación RGB dinámico y 9 modos de luz en el borde, la luz de nuestro transmisor FM puede cambiar la atmósfera en su coche y puede apagarse / encenderse. Puede ajustar colores diferentes para que coincidan con el diseño de su automóvil, mientras tanto lo ayudan a encontrar fácilmente sus botones y puertos por la noche.
  • 【36W Doble Rápido】Con un puerto PD Type-C / 18W y un puerto de carga rápida QC3.0 / 18W, este cargador coche Bluetooth le permite cargar simultáneamente 2 dispositivos con la velocidad de carga más rápida. QC3.0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos, que es 4 veces más rápido que el puerto de carga normal.
  • 【Disfrute Mejor Música】Con un efecto de sonido de graves profundos y calidad de sonido de alta fidelidad, nuestro transmisor bluetooth coche ofrece un sonido de audio claro, estéreo y sin pérdidas. Haga clic en el botón 'B' para sumergirse en la música mientras conduce en 1 segundo. Admite música a través de la conexión Bluetooth y la tarjeta TF / USB Pendrive (máx. 64G).
  • 【Conexión Súper Estable】Adoptado con el chip Bluetooth V5.0, este transmisor fm bluetooth coche inalámbrico viene con la función de reconexión automática. Hasta 8 metros de distancia de conexión, se conecta a su teléfono rápidamente y estable, no se desconectará fácilmente. La fuerte conexión también hace que sus llamadas con manos libres sean bastante claras y suaves.
  • 【Conducción Segura Y Fácil】Compatible con Siri / Google Assistant (Spotify, Deezer, Youtube, etc.) llamadas manos libres y navegación por voz, nuestro transmisor bluetooth coche le permite controlar su teléfono simplemente usando su voz o presionando un par de botones, lo cual es muy conveniente y seguro para su conducción.

¿Cómo ayuda este análisis al lector a elegir el Bluetooth Musica Coche apropiado?

Un análisis detallado de diferentes Bluetooth Musica Coche es sorprendentemente difícil para los compradores desinformados. Se encuentra un número abrumador de variables que serían relevantes para la evaluación final del objeto de prueba. El aspecto monetario, por ejemplo, es inmediatamente relevante para todo comprador a primera vista y naturalmente juega un papel superior en la compra. Aunque un factor de precio asequible parece ser agradable al principio, no es raro que el aspecto cualitativo del Bluetooth Musica Coche sufra. Para obtener el mejor rendimiento a cambio de un artículo de coste asequible, en el análisis hemos buscado sobre todo una impresionante relación precio-rendimiento. Así, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el producto superior para su aplicación. Nuestro equipo de expertos examinó Bluetooth Musica Coche para cada aplicación. Esto significa que hay un producto óptimo para cada rango de precios y todas las clases de precios.

¿Por qué debería encontrar Bluetooth Musica Coche en Amazon?

En la red puedes pedir Bluetooth Musica Coche rápida y fácilmente. Esto le ahorra al cliente el camino a las tiendas locales y tiene una abrumadora selección de productos siempre directamente en stock. Es bueno saber que el factor de costo en la red es casi siempre más barato. No sólo tiene una excelente selección de Bluetooth Musica Coche, sino que amablemente seguirá ahorrando grandes cantidades de dinero. El envío es súper rápido con amazon.de y está garantizado que recibirá su producto enviado a su timbre en menos de uno a tres días. Además, el regreso es mucho más fácil y no tienes que correr hacia la tienda de nuevo.

Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0, SONRU Reproductor MP3 Coche, Manos Libres para Vehículos, PD3.0 Tipo C Carga Rápida, Asistente Siri/Google, Apoyo Tarjeta TF de U Disco, Sonido de Cristal A2DP

• 【Bluetooth V5.0 y Calidad de Sonido Nítida】 El último Bluetooth V5.0, nuestro nuevo transmisor FM 2020 tiene una conexión más estable y una transmisión más rápida. La avanzada tecnología de interferencia y cancelación de ruido (tecnología CVC) y la función A2DP brindan una música de sonido cristalino y eliminan el ruido.
  • 【PD3.0 Tipo C de carga rápida y dual puertos USB】 3 puertos de carga admiten cargar 3 dispositivos simultáneamente. El puerto PD3.0 Tipo-C con una potencia de carga de 18 W, proporciona carga de alta velocidad para todos los dispositivos Tipo-C. El puerto USB de 5V/2.4A puede cargar sus dispositivos USB rápidamente. El puerto USB de 5V/1A puede leer discos U de hasta 32GB.
  • 【Diseño Elegante】 La perspectiva de Ferrari hace que su automóvil sea más elegante. El cuello de metal flexible le permite ajustar el ángulo de visión. Presione y mantenga presionado el botón "M" durante dos segundos para ingresar al modo de apagado, presione brevemente cualquier botón para arrancar. Nota: el modo de apagado solo puede apagar la pantalla digital y la retroiluminación LED, desconectar Bluetooth y mantener la función de carga.
  • 【Siri / Google Voice Asistente y llamadas manoslibres】 El diseño manos libres hace que su conducción sea más fácil y segura. Nuestro transmisor FM admite comandos de voz para garantizar una conducción segura, utilizando Siri o el Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de manejo. Presione el botón FM '' Teléfono '' para contestar / colgar / rechazar / remarcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de la música a través del disco Bluetooth / U Disk (≤32GB) / tarjeta micro SD (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil, mantenga presionado el botón "M" para cambiar los modos: Bluetooth-USB- TF.

【Detecta Frecuencia Libre de Forma Automática】Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres VicTsing, Transmisor Bluetooth Coche Mechero Ahorra 50% de Tiempo,1.8" Pantalla, 3 Puertos USB QC3.0 5 EQ Modos

• ♬「1s Sintonización Automática de Frecuencia」- ¿Estás cansado de sintonizar la frecuencia de fm presionando el botón una y otra vez? VicTsing transmisor fm bluetooth coche manos libres puede escanear automático el canal fm desocupado en 1s, y solo necesita presionar brevemente el botón CH / a dos veces a intervalos.
  • ♬「Pantalla A Color de 1.8" Cuello de Cisne Flexible」- la pantalla LCD de VicTsing fm transmisor coche bluetooth es lo suficientemente grande y clara, para que pueda leer fácilmente el voltaje, el volumen, el nombre de la canción (en los modos TF / U-Disk), el número de entrada, el canal, etc; durante el día y la noche; y su cuello es de gran flexibilidad para un reposicionamiento mejor y más conveniente.
  • ♬「3 Puertos USB Carga Rápida QC3.0」- VicTsing fm transmisor coche bluetooth tiene un puerto usb para lectura de U disco solamente, uno de carga usb 5V / 2.4A normal y uno de QC3.0 con velocidad de carga cuádruple que el normal; ahora puede cargar simultáneamente 2 teléfonos rápidamente mientras escuchas música.
  • ♬「Adoptada la Tecnología de Cancelación de Ruido CVC」- Su calidad de sonido es fenomenal cuando se reproduce a través de U disco / TF card / bluetooth / Aux cord. VicTsing transmisor fm bluetooth también es compatible con los estilos de música classical / pop / rock / jazz / normal cuando trabajando con U disco y tarjeta TF (formato de audio de soporte mp3 / wma / wav / flac / aac).
  • ♬「Con el chip bluetooth de calidad en el interior」- La conectividad de fm transmisor coche bluetooth VicTsing es más fuerte y más estable sin desconectar los problemas al azar; el sensible micrófono incorporado también funciona alto y claro para llamadas con manos libres, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.

Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, [Luz LED Anillo] QC3.0 VicTsing Mini Transmisor Bluetooth Manos Libres con Siri Google Asistente, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Hi-Fi Música Spotify

• ♪【Luz de anillo LED Hermosa】- La luz LED azul permanecerá encendida constantemente después del emparejamiento Bluetooth exitoso de VicTsing transmisor fm. Le permite verlo fácil durante la noche y hará que la disposición interna de su auto se vea más fresca y atractiva.
  • ♪【2020 Bluetooth V5.0 Conexión para Transmisor FM】- Con el avanzado chip Bluetooth V5.0, el transmisor fm bluetooth coche manos libres proporciona una señal más fuerte y una transmisión más alta que otros productos normales. VicTsing Transmisor FM es compatible con Bluetooth V1.2 / 2.0 / 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.1 / 4.2 y puede evitar efectivamente los problemas de conexión inestable.
  • ♪【Siri Voice Asistante & Llamadas Manos Libres】- Haga usar transmisor fm bluetooth coche más rápido y más conveniente con Siri inteligente, con el que puede hacer preguntas, hacer llamadas manos libres y más. La tecnología de cancelación de ruido CVC también ofrece llamadas manos libres más claras y sin ruido para garantizar una conducción más segura y más segura.
  • ♪【QC 3.0 Carga rápida & 2 Puertos USB】- Cargue 2 dispositivos simultáneamente con el adaptador de transmisor fm bluetooth coche VicTsing. El puerto QC3.0 puede cargar el teléfono hasta el 80% en 35 minutos, y el otro puerto de carga USB (5V/1A) también funciona como un puerto de disco U.
  • ♪【Hi-Fi Música & 2 Modos de Reproducción】- VicTsing transmisor fm bluetooth coche es conecta y listo, así como también reproducir música a través de U Disk (≤32G) y Bluetooth de móvil, este transmisor fm bluetooth coche le brindará una experiencia auditiva increíble con su sonido claro y estéreo.